martes, 24 de septiembre de 2013

Reportan problemas viales en Reforma por movilizaciones de la CNTE

México, D.F.-  Problemas a la circulación se registran en Paseo de la Reforma por la presencia de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que protestan frente a las embajadas de Estados Unidos, España y Francia contra la reforma educativa y sus leyes reglamentarias.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la problemática vial afecta a ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Glorieta de la Palma.
En las embajadas de España y Francia, ubicadas en Galileo, número 1114 y Campos Elíseos 239, en Polanco, también se reportan problemas de tránsito en calles aledañas, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona.
Mientras que por la movilización en la representación diplomática en Estados Unidos, la dependencia sugirió como alternativas viales Insurgentes, Florencia, Circuito Interior, Eje Central Lázaro Cárdenas, Bucareli, San Cosme y Puente de Alvarado.
Para quienes circulan por la zona de Polanco, las calles que se pueden utilizar son Arquímedes, Moliere, Alejandro Dumas, Masaryk, Ejército Nacional, Ferrocarril de Cuernavaca y calle Julio Berne, entre otras.
La SSPDF indicó que está atenta a una posible marcha de manifestantes que se encuentran en plantón frente a la Secretaría de Agricultura, ubicada en Eje 7 Sur y Municipio Libre, de la cual no se tiene información de la hora ni el lugar a donde podrían desplazarse.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...