sábado, 28 de septiembre de 2013

RECHAZAN RELLENO SANITARIO EN TEPETLAOXTOC

Luis Ayala Ramos

Tepetlaoxtoc, Méx.- El presidente municipal de Tepetlaoxtoc Salomé Sánchez González y su cabildo, realizarán una campaña informativa sobre su posición en contra de la instalación de un relleno sanitario en los socavones de las minas de la localidad.
El alcalde dejó clara su postura de rechazo a la instalación del relleno sanitario, sobre todo porque una empresa ha estado contactando con vecinos, para mostrarles la forma de operar de un sitio de disposición final de desechos de este tipo.
Vecinos de la localidad se acercaron a la presidencia municipal para exigir al alcalde Salomé Sánchez que cumpla su compromiso de campaña para no permitir que el municipio de Tepetlaoxtoc se convierta en el tiradero de basura de otros municipios y el Distrito Federal.
A su vez pidieron que la gente no se crea de supuestos dirigentes que promueven viajes para ver cómo trabajan este tipo de empresas ya que la basura es basura y de alguna forma contamina a corto y largo plazo.
Ante ello el alcalde junto con su cabildo decidieron colocar mantas informando a la comunidad que el gobierno municipal esta en contra de la instalación de un relleno sanitario en la localidad

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...