sábado, 21 de septiembre de 2013

Se registra sismo de 5.4 grados en Chihuahua

Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que la mañana de este sábado se registraron dos temblores uno de 5.4 grados y otro de 4.9 en la escala de Richter con epicentro en el estado de Chihuahua.
Se registraron dos temblores uno de 5.4 grados y otro de 4.9 en la escala de Richter con epicentro en el estado de Chihuahua
El organismo en su página de internet detalló que el primer sismo de 5.4 grados se registró a las 7:16 horas y se ubicó a 54 kilómetros al suroeste de Delicias, Chihuahua con una profundidad de tres kilómetros.
En el mismo lugar a las 7:42 ocurrió un segundo temblor a 53 kilómetros con una magnitud de 4.9 grados en la escala de Richter con una profundidad de dos kilómetros.
Al respecto el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX señaló que el movimiento telúrico registrado en el estado de Chihuahua no se percibió en la capital del país.
"Sismo Preliminar 5.6 a 34 km al Suroeste de DELICIAS, CHIH @SSNMexico Sin percepción en la Ciudad de México #mm".
 
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...