sábado, 21 de septiembre de 2013

Entregarán anticipo a productores de caña en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz. Como un apoyo a los productores de Caña de Azúcar y por gestiones de los Líderes Nacionales de la CNPR Carlos Blackaller y de la CNC Daniel Pérez Valdez, ante las propias operadoras de las maquiladoras de caña, se ha logrado que el próximo 30 de Septiembre de 2013, se les dé un adelanto de $10:00 pesos por tonelada de caña a los verdaderos productores agremiados en las dos organizaciones pertenecientes al ingenio Tres Valles.
Por lo que gracias a las gestiones de ambos líderes  y en apoyo a los cañeros adheridos a CNC y CNPR, se estará entregando este incentivo a los hombres del campo que se dedican al cultivo y en apoyo también a los cortadores con su contratación,  que en cada zafra ponen su mayor esfuerzo para poder hacer que la gramínea llegue hasta los ingenios.
De esta manera, es como los líderes locales de la CNC Heriberto Cano y Rafael Arano de CNPR, invitan a sus agremiados, a que  pasen por su anticipo  para que inicien el corte de la siguiente zafra, pues gracias a las reales gestiones de sus líderes nacionales, se ha logrado una verdadera negociación y que se les de este apoyo a los agricultores y productores cañeros.
Pues hay que recordar que este tipo de apoyo se entrega a partir de la segunda quincena de diciembre y es conocido entre los productores como  para la elaboración de las hojuelas pero hoy debido a la problemática del precio, lo recibirán de manera adelantada para de alguna manera subsanar la difícil situación por la que atraviesan los cañeros.
 Por lo que los  dirigentes de CNPR y CNC, Rafael Arano y Heriberto Cano, pertenecientes al Ingenio Tres Valles, invitan a los agremiados de las dos organizaciones cañeras, a reflexionar e iniciar los trámites   para la siguiente zafra de corte y a recibir el apoyo, que se otorgará, gracias a los verdaderos líderes de las organizaciones legales de cañeros, debidamente reconocidos ante el gobierno federal y el ingenio.
Esperando que muchos de los que hoy están aún confusos por los engaños de algunos agitadores expertos y profesionales, se acerquen a la organizaciones que los defienden y se presenten  para poder obtener este apoyo de los 10 pesos por tonelada de adelanto, que será un incentivo para su economía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRODUCTOR NO TE CHUPES EL DEDO PONTE A PENSAR QUE AHORITA EN ES EL MES DE SEPTIEMBRE TE DAN EL ANTICIPO QUE RECIBIAS EN DICIEMBRE, ENTONCES CUANDO LIQUIDES SERAN CUATRO MESES MAS QUE DE COSTUMBRE EN AGOSTO O EN SEPTIEMBRE, EL INTERES QUE TE CARGARAN SERA MUY ALTO AL COBRO DE TU LIQUIDACION. SI TE QUISIERAN AYUDAR NO PAGARIAS INTERES DE TU PROPIO DINERO.

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...