jueves, 21 de noviembre de 2013

Iris Vianey Mendoza, la legisladora que gestionó reunión con Templarios

Morelia, Mich.- La senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Michoacán Iris Vianey Mendoza Mendoza afirmó que fue ella quien gestionó que un grupo de presuntos integrantes de la organización delictiva Los caballeros templarios fueran recibidos el 17 de octubre pasado en la Cámara de Senadores.
La legisladora plurinominal oriunda de Apatzingán, municipio de la Tierra Caliente michoacana, considerado el principal bastión del grupo criminal, se refirió a los supuestos personeros de los templarios como ‘‘una comitiva de más de 500 manifestantes que ingresó al Senado para buscar una reunión con los legisladores michoacanos’’, por lo que ella, en su calidad de secretaria de la mesa directiva, hizo las gestiones para que los recibieran.
En entrevista señaló que ella no pudo estar en la reunión ‘‘porque ese día tuvimos una sesión muy importante, pero por supuesto que en otro momento que asistan estos ciudadanos u otros estaré presente, es mi trabajo’’.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...