jueves, 21 de noviembre de 2013

Prevén maestros disidentes mitin frente al Hemiciclo a Juárez

México, D.F.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciaron que a las 11:00 horas realizarán un mitin frente al Hemiciclo a Juárez en contra de la reforma educativa y para exigir que se retome la mesa de negociación con el gobierno federal.
Al concluir, se prevé que realicen una marcha hacia la Secretaría de Gobernación (SG) para demandar que se establezca una fecha para el reinicio del diálogo con la comisión nacional única de negociación, pero también que se atienda de manera particular el caso de los docentes veracruzanos.
Zenyazen Escobar, dirigente de la sección 56 de Veracruz, señaló que tras el arribo de mentores de esa entidad a la capital del país, han comenzado a instalarse en la explanada central del Monumento a la Revolución.
Integrantes de la instancia de coordinación del magisterio disidente, informaron que hasta el momento la administración federal no ha propuesto una fecha para el reinicio de las conversaciones con la comisión nacional, por lo que hoy podrían acudir nuevamente al Palacio de Covián para acordar una fecha.
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...