jueves, 5 de diciembre de 2013

Inicia Ifetel procedimiento contra Telmex y Telcel

México, D.F.- Telmex y Telcel, filiales de América Móvil, fueron notificadas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) sobre el inicio de un procedimiento por la posible determinación de las empresas como agentes preponderantes.
"América Móvil informa haber recibido una notificación por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones, relacionada con el inicio de un procedimiento para la probable determinación de agente económico preponderante en el mercado de las telecomunicaciones en México, y la posible imposición de medidas regulatorias", explicó la empresa en un comunicado.
América Móvil detalló que la primera etapa del procedimiento iniciado por el Instituto consiste en proporcionar información relacionada con aspectos del mercado de las telecomunicaciones.
Estas notificaciones se suman a la recibida por Televisa en materia de determinación de agentes económicos preponderantes para lo que el Ifetel tiene hasta marzo de 2014.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...