jueves, 5 de diciembre de 2013

Se reúne Comisión legislativa para atención de periodistas con Erick Lagos

Xalapa, Ver.- El Congreso del estado de Veracruz instaló la comisión Permanente de Atención a Periodistas, que dará seguimiento a las agresiones a comunicadores y violaciones a la libertad de expresión.
Al lugar acudió el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández quien se reunió con una comisión de trabajadores de los medios de comunicación que se inconformaron por el actuar de los cuerpos policiacos al momento de cubrir un evento, desalojo o manifestación.
El funcionario dio fe de la entrega de la minuta firmada por diputados locales y comunicadores que exigen respeto a su labor.
Lagos Martínez, insistió que persiste el respeto al trabajo a los comunicadores y a la libertad de expresión en Veracruz.
“Estamos aquí recibiendo formalmente esta minuta de trabajo de la comisión de Atención a Periodistas y la comisión plural de los grupos legislativos”.
Comentó que el gobierno esta interesado en que prevalezca la gobernabilidad y que el Estado de Derecho no sólo se dé en discurso, sino en los hechos.
Durante la reunión se presentaron al funcionario estatal videos y gráficas que muestran los atropellos de los que fueron victimas ciudadanos y comunicadores el pasado 14 de septiembre en la plaza Lerdo.
Finalmente, después de más de una hora de reunión se acordó que el próximo 11 de diciembre se instalará una nueva mesa de diálogo en palacio de gobierno a las 12 del día.

Veracruzanos.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...