jueves, 5 de diciembre de 2013

Ultiman detalles para “Feria de la aceituna”

Chimalhuacán, México.- La dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, en coordinación con Protección Civil y Bomberos de esta localidad, desplegará a partir de hoy, un operativo especial en las inmediaciones del barrio Xochiaca con motivo de la 5ta Feria de la Aceituna Chimalhuacán 2013.
El operativo arrancará desde las primeras horas del próximo 5 de diciembre, en donde la policía local contempla el cierre de vialidades en torno a la explanada de la Plaza Xochiaca, donde se espera el arribo de un promedio de 10 mil visitantes.
La directora de Turismo municipal, Graciela Buendía González, informó que durante los próximos días se realizarán trabajos de limpieza y rehabilitación en la zona.
“Estamos contemplando cerrar la Avenida Hidalgo, en un tramo que abarca desde la Avenida Peras hasta el callejón de las Flores, esto permitirá que se puedan instalar los productores de aceituna y las actividades se desarrollen sin contratiempos, desde las diez de la mañana a las once de la noche”.
En el dispositivo de seguridad se contempla el resguardo de más de mil personas que participarán el próximo jueves en un recorrido previo a la inauguración de la feria que partirá desde San Lorenzo hacia la explanada de Xochiaca.
En los trabajos de coordinación de la feria, participan más de un centenar de servidores públicos de las direcciones municipales de Comercio establecido, Servicios Públicos y Cultura, entre otras.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...