viernes, 14 de febrero de 2014

Asesinan a mujer a una cuadra de la alcaldía de Chalco y a plena luz del día

Chalco, México.- El asesinato de una mujer ocurrió a una cuadra de la presidencia municipal de Chalco y ella fue  identificada como Xóchitl Vázquez Contreras, de 17 años; tenía un tiro en la cabeza y fue encontrada amordazada, vendada y amarrada de las manos, posiblemente el motivo de su muerte era el secuestro o el robo de su auto BMW.
Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) tendrá que investigar a fondo este crimen que conmovió a la sociedad chalquense, porque Xóchitl era una mujer de buena familia, los vecinos manifestaron que hubo saña del o los asesinos, ya que estaba amordazada.
“Qué persona es amarrada para robarle el auto, simplemente se lo quitan y ya”, dijo uno de los vecinos que observaba la movilización policiaca que ocurrió frente al número siete de la calle Porvenir, entre las calles Tizapa y Bravo, barrio San Francisco.
Aparentemente el motivo del asesinato de esta joven mujer fue el robo de su auto, un BMW color negro modelo 2009, placas MGY9382, pero no fue común encontrar a la mujer amarrada.
El asesinato ocurrió a una cuadra de la presidencia municipal y a plena luz del día, luego a las 16 horas, el auto robado fue encontrado abandonado en la calle Morelos esquina Constitución en el barrio la Conchita, a 10 minutos de donde fue el asesinato.

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...