viernes, 28 de febrero de 2014

¡ La Grandeza de los Humildes…!

* Javier “Archie” Flores visitó las instalaciones de Acuática “Los Delfines”, en Teocelo.
* Recibido por los propietarios Griselda Hernández y Reynaldo Hernández Chama.
Alfonso Chino Mora Cid
Teocelo, Ver.-  Se comprueba una vez más que la grandeza de los grandes hombres está en la humildad, cuando el futbolista profesional Javier “Archie” Flores y los dueños de las formidables instalaciones de Acuática “Los Delfines, en Teocelo, se reunieron para buscar la manera de incorporar a los jóvenes a los temas deportivos, y de esta manera alejarlos de los vicios, de las drogas principalmente y lograr que en esta etapa infantil se combata el grave problema de la obesidad.
En una jornada de trabajo, promoviendo su revista ABC Deportivo, el ex jugador de Atlante, Irapuato y en la última temporada de su retiro con los “Tiburones Rojos” de Veracruz, “Archie” Flores Sánchez, estuvo muy de mañana en Radio Teocelo, continuando en las instalaciones de primer nivel “Los Delfines”, en donde sostuvo amena charla con la contadora Griselda Hernández, comentando el grave problema que invade a los jóvenes como el las drogas y en los niños sobre todo el de la obesidad.
“Archie” estuvo en el espacio del Gimnasio Genesis, después de saborear la exquisita zarza parrilla que se elabora en esta ciudad colonial del Dios Tigre, Teocelo.
Instalaciones que cuentan con salas de masaje, baño sauna, alberca gimnasio, salas de relajamiento en un lugar deportivo que no se cuenta en ningún otro lado a la redonda de Teocelo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...