miércoles, 19 de febrero de 2014

Se reúne gobierno azuetense y representantes de SAGARPA

Alejandro Narváez Ibarra
José Azueta, Veracruz.- Como parte de las actividades del gobierno municipal, se realizó la primera reunión de trabajo con representantes de SAGARPA, siendo el Ing. José Luis Gutiérrez León y el médico veterinario zootecnista, Juan Segundo Aguilar Rivera en representación de la dependencia federal y el presidente municipal Pedro Arrioja Pérez, así como su cabildo, agentes y sub-agentes municipales, comisariados ejidales y productores del campo, en donde se dieron a conocer las reglas de operación en este año 2014.
Esto con la finalidad de que los hombres y las mujeres que hacen producir el campo en las comunidades y en la propia cabecera, se enteren de cuales son las nuevas reglas de SAGARPA y cómo poder acceder a los apoyos que existen para los campesinos en esta dependencia gubernamental, por lo que en una gestión del presidente municipal Pedro Arrioja y su cabildo, sobre todo el Dr. Vicente Abud Hernández, se realizó este primer encuentro entre productores del campo y la SAGARPA.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...