martes, 25 de marzo de 2014

Asegura Erick Lagos que se brinda seguridad para todos de forma preventiva

Xalapa, Ver.- Erick Lagos Hernández, Secretario de Gobierno dijo que hasta ahora se ha actuado de manera preventiva en materia de seguridad con el objetivo de brindar resultados a la población tal y como se ha realizado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde se han implementado programas que garantizan la seguridad de sus habitantes.
Entrevistado, Erick Lagos manifestó que en materia de seguridad hay una estrategia establecida por el gobernador y que consiste en la implementación de programas como el de "Vecino Vigilante y Policía en tu Colonia", el cual dijo, ha sido un éxito.
Cuestionado sobre el asunto del joven que días atrás denunció presunta violación por parte de elementos de Arturo Bermúdez Zurita Secretario de Seguridad Pública, Erick Lagos, argumentó que “Es un tema de Seguridad Pública, por lo que debe tratarlo el propio Secretario de Seguridad Pública”.
El funcionario estatal evitó hablar sobre el caso del joven Ramón Hernández, quien en días pasados denunció públicamente haber sido abusado sexualmente y golpeado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...