martes, 25 de marzo de 2014

Instala Amanda Gasperín Consejo Municipal de Seguridad

Rodriguez Clara, Veracruz.- Reforzando dos pilares del gobierno rodriguezclarense, la Alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela instaló el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana, con lo cual se fortalecen las medidas de seguridad y prevención para beneficio de los ciudadanos de este municipio, y además, con la conformación del Comité de Participación Ciudadana, se estrecha la comunicación entre la ciudadanía y las instituciones de seguridad y gobierno municipales y estatales.
En el evento estuvo presente el secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lic. Francisco Portilla Bonilla, quien junto con la Alcaldesa Amanda Gasperín, tomó la protesta a quienes conformarían el Consejo Municipal de Seguridad Pública, quedando estructurado con los siguientes integrantes:
Síndico Único, José Francisco Serrano Rodríguez, el regidor cuarto, encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad, Gilberto Morales Ríos, el regidor quinto, Martín Murillo Guevara, encargado de la Comisión de Participación ciudadana, el Director del DIF Municipal Julio César Lucho Chagala, Ángel Aquino Mata, Delegado de Tránsito Municipal, la Procuradora de la Defensa del Menor y el Indígena, Zulemy Citlally Tena Guillen, Sergio Ortigoza Sánchez, Comandante de la Policía Municipal, Vicente Gómez Clara, Comandante de la Policía Ministerial, Rogelio Peña García, Agente del Ministerio Público, el Sub Inspector Fernando Villanueva, representante de la PFP, el Mayor de Infantería, Leovigildo Cervantes Ayala, Jefe de Adiestramiento del Tercer Batallón de Infantería de Minatitlán.
En cuanto al Comité de participación ciudadana, este quedó conformado de la siguiente manera: El Maestro en Administración, Ernesto Limón Tinoco, el secretario Relator, Edgar Hilario Betanzos Martínez y como vocales, Daniel Montes, Luis González Acevedo, Mario Juárez Reyes, el profesor Isauro Contreras Carrera, Néstor Silva Navarrete, el MVZ. José Julio Martínez Morales, el Dr. Cándido Flores, el profesor Tomás Pineda Ruíz, y Gloria Juárez Cruz.

Informantesenred

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...