jueves, 8 de mayo de 2014

Atiende Ramón Poo solicitudes de habitantes de la Reserva

Veracruz, Veracruz.- Más de mil habitantes de la colonia Reserva 2 y zonas aledañas, fueron atendidos por el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil; cuerpo edilicio y directores del Ayuntamiento de Veracruz, que dieron muestra del trabajo cercano del gobierno municipal con los ciudadanos durante el programa “Juntos Contigo” que se realizó en dicha colonia.
Durante el evento realizado en la calle Izote esquina Dr. Antonio García, se dio una muestra más del compromiso que tiene el Gobierno Municipal con los veracruzanos, y la visión de servir con la interacción de funcionarios públicos con la gente, así como la responsabilidad de una pronta respuesta a sus inquietudes.
Para ofrecer una atención más directa, se instalaron los módulos de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud.
De igual manera, el munícipe hizo entrega de reconocimientos a estudiantes del CBTIS 124, por el apoyo sobresaliente que desempeñan en el servicio a la comunidad; también se reconoció a los equipos de fútbol ganadores de las competencias organizadas por la Dirección de Fomento Deportivo, en la categoría infantil al equipo "Reserva Junior" y la rama juvenil al equipo "España".
Además de las funciones de bailes regionales y clase muestra de zumba, se brindaron servicios de salud, cortes de cabello, realización de manualidades con materiales reciclados, entre muchas actividades más.
Al programa Juntos Contigo en la Colonia La Reserva 2 asistieron Lorenzo Castañeda Pacheco, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VIII;  Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Víctor Hugo Vázquez Bretón, Regidor Quinto; José Ricardo Medina Hernández, Regidor Sexto; Gabriela Ramírez Ramos, Regidora Séptima; Alejandro Alvízar Guerrero, Regidor Octavo; Mario Cruz Herrera, Regidor Noveno.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...