martes, 20 de mayo de 2014

Balean a asistente del secretario de finanzas del PRI y dirigente de empresarios de Nezahualcóyotl

Luis Ayala Ramos

Nezahualcóyotl, Méx.- Un desconocido disparó contra Margarita Herrera Lucero asistente personal del secretario de Finanzas de Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Melo López, quien también es el presidente de la Asociación de Industriales de Nezahualcóyotl.
Los primero reportes indican que la mujer de 46 años de edad recibió tres impactos de bala y se encuentra delicada, mientras que otra mujer también resultó herida en una pierna.
Margarita se encontraba con un grupo de personas en la colonia Loma Bonita realizado trabajos de afiliación al PRI, cuando un desconocida la ataco sin que se precise hasta el momento si se trató de un intento de asalto o un atentado para amedrentar los trabajos del partido en esa zona.
La asistente del empresario platicaba con la dueña de la casa con el número 249 cuando fue agredida por un sujeto que pasaba por la calle y le disparo, quedando herida de gravedad, mientras que la señora de la casa también fue herida en una pierna.
Margarita Herrera Lucero de 46 años de edad, quien fue alcanzada por tres impacto de bala en el abdomen, de inmediato fue trasladada al hospital de La Perla, en donde se le reportaba como grave ya que se encontraba en la sala de “choque”.
La dueña de la casa identificada como Margarita Matamoros Herrera de 65 años, fue trasladada a la Cruz Roja, en donde fue dada de alta, quien señala que sólo vio que de manera directa se les acercó un joven alto y delgado que sin decir nada disparo contra la brigadistas del PRI.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, determinarán las causas de la agresión que aparentemente pueden ser personales o políticas por tratarse de brigadistas del PRI o descartar en su caso el intento de asalto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...