sábado, 17 de mayo de 2014

Chimalhuacán municipio progresista

Chimalhuacán, México.- Previo a la inauguración de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2014, integrantes de la banda de rock La Lupita y La Sonora Dinamita, coincidieron en que Chimalhuacán es un municipio progresista.
El cantante de la Sonora Dinamita, Óscar Argain “El Junior”, recordó la primera vez que se presentaron en el municipio a principios de la década de 1990; reconociendo que a 24 años de distancia, Chimalhuacán es un municipio diferente.
“El municipio cambió de manera favorable, las calles están pavimentadas, la gente se ve con mucha iniciativa, hay mucho dinamismo, el municipio va para adelante”.
Por su parte, el vocalista de La Lupita, Héctor Quijada exhortó a los chimalhuacanos a aprovechar los espacios públicos del municipio.
“Sabemos que Chimalhuacán cuenta con 27 espacios deportivos, son sitios donde los padres de familia pueden llevar a sus niños para que practiquen alguna actividad… es un municipio con importantes cambios y nuevos espacios de expresión así que aprovechen”.
Asimismo, el cantante de música ranchera, Pablo Montero, quien visita por primera vez Chimalhuacán, recalcó la importancia de la Feria como un escaparate para dar a conocer las costumbres y tradiciones de la localidad.
“Es muy importante la feria para dar a conocer los trabajos de los escultores que se dedican a tallar la piedra… la cantera le da identidad al municipio”.
La presentación de Pablo Montero se llevará a cabo el domingo 18 de mayo; La Lupita hará lo propio el 29 de mayo y el viernes 30, la Sonora Dinamita se presentará en el Teatro del Pueblo.
El próximo sábado 17 de mayo, inicia la Feria Artesanal Metropolitana Artesanal y Cultural 2014 con un desfile conmemorativo por las principales calles de la localidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...