jueves, 22 de mayo de 2014

PGJEM dio orden de aprehensión por agresión a menor de cinco años

Toluca, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de Violencia Familiar, en contra de Irma Virginia Salazar Velasco, mamá de Owen, un menor de cinco años quien está siendo atendido en un hospital del ISSEMyM por diversas lesiones de las que fue objeto.
La orden de aprehensión fue otorgada por un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán, y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado de México la mañana de este jueves.
La mujer fue ingresada al Penal de Cuautitlán, México, donde quedará a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.
Además el Gobierno del Estado de México mantiene una búsqueda para cumplimentar una orden de aprehensión vigente en contra de la pareja sentimental de Salazar Velasco, quien está señalado como probable responsable del delito de lesiones y violencia familiar en contra del pequeño Owen.
Las autoridades mexiquenses no escatimarán en recursos tecnológicos y humanos para dar con el paradero del imputado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...