jueves, 19 de junio de 2014

Desquicia volcadura circulación en la México-Toluca

Toluca, Méx.-Tras tres horas y media de maniobras para retirar el tráiler volcado sobre  la autopista México-Toluca, la circulación ha sido restablecida en ambos sentidos.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32, en el poblado de La Pila, rumbo a la ciudad de Toluca.
El tráiler que transportaba tarimas de madera, quedó volcado sobre su costado derecho, cuyo frente se impactó con el muro de contención que divide los dos sentidos de circulación de la carretera.
El chofer fue identificado como Arturo Hernández Reina, de 46 años, quien sufrió la amputación de la pierna izquierda, desde la rodilla.
Hernández Reina, fue trasladado una ambulancia de Iberomed hasta la Universidad Iberoamericana, donde un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo trasladó a las instalaciones deportivas de una cervecería ubicada en la Colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo, para ser llevado a la Cruz Roja Polanco.
Debido al accidente la circulación de la México-Toluca se vio afectada en ambos sentidos.
Para retirar el tráiler y las tarimas de madera, fue necesario cerrar de forma intermitente la circulación de la autopista, por momentos se habilitaba un carril para permitir el paso de los automovilistas.
Minutos después de las 3:00 de la tarde, re logró retirar la unidad y fueron reabiertos todos los carriles de la autopista.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...