viernes, 6 de junio de 2014

Destaca Osorio Chong momento de gran transformación en México

México, D.F.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que México vive un momento de gran transformación, pues están cambiando estructuras legales y formas de gobierno en un ambiente democrático e incluyente.
Al inaugurar a nombre del presidente Enrique Peña Nieto los trabajos de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores, en el Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados, expuso que las reformas buscan dinamizar la economía mexicana, mejorar los empleos y el bienestar de los mexicanos.
Ante legisladores de más de 60 países, el funcionario mexicano subrayó que este cambio se da a través del diálogo y el acuerdo con la sociedad y con las diferentes fuerzas partidistas.
Gracias a ello, recordó, se logro impulsar un gran pacto que permitió avanzar en materia laboral, educativa, económica, hacendaria, política-electoral y el proceso culminará con la reforma energética.

NOTIMEX

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...