miércoles, 4 de junio de 2014

Envía Peña a la Permanente iniciativa de reforma a Ley Orgánica del Ejército

 México,D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto envió a la Comisión Permanente una iniciativa que reforma la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, a fin de beneficiar a los militares profesionales formados en sus filas, a través del reconocimiento y de la eliminación de obstáculos en su formación.
La iniciativa reduce el tiempo obligatorio de la prestación de servicios adicionales de militares cuando su formación implique periodos de tiempo menores a seis meses.
Las reformas “tienen como finalidad mejorar las condiciones académicas de los miembros del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, a través del impulso del sistema educativo militar con la intención de capacitación, actualización, especialización y perfeccionamiento de distintas áreas de la disciplina castrense”, recalca el Ejecutivo federal en su propuesta, a la que hoy se dará entrada durante la sesión de la Comisión Permanente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...