martes, 3 de junio de 2014

Reconoce Conago estrategias integrales del gobierno federal

México,D.F.-La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) reconoció que el gobierno federal impulsa una nueva etapa de confianza para México con reformas estructurales, estrategias integrales y políticas públicas transversales.
Durante su mensaje en la ceremonia de clausura de la Segunda Cumbre Ciudadana por Los Derechos y Las Libertades, el presidente de la Conago, Carlos Lozano de la Torre, apuntó que con las acciones del Ejecutivo Federal es como el Estado Mexicano está fortaleciendo sus capacidades.
“La Conago refrenda su compromiso con la transformación de México y su voluntaria apertura, confianza y disposición para trabajar junto con las organizaciones de la sociedad civil en la consolidación de las políticas públicas que permitan atender con mayor eficacia las demandas más apremiantes de la ciudadanía”, destacó.
Señaló que desde hace tres décadas las organizaciones de la sociedad civil ha realizado aportaciones muy importantes al diseño de políticas sociales a la permeabilidad de una cultura por los derechos humanos y al reforzamiento de las acciones de los gobiernos a favor de la seguridad de las personas y en la prevención del delito.
“La presencia del gobierno federal, de la Conago, de los presidentes de los partidos políticos, así como de los representantes del sector académico y de la ciudadanía en esta cumbre, expresa la nueva voluntad social e institucional que existe en nuestro país buscando soluciones compartidas y con visión de largo futuro a problemas comunes”, dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...