jueves, 5 de junio de 2014

Línea Directa resuelve puntualmente demandas ixtapaluquenses

Ixtapaluca, México.- Diversos apoyos han sido entregados gracias al servicio Línea Directa con tu Presidenta, así como la atención de peticiones y denuncias en materia de seguridad pública, salud y servicios, toda vez que es el enlace con el gobierno municipal que encabeza Maricela Serrano Hernández.
Desde marzo pasado que fue puesto en marcha este programa se han resuelto diversas llamadas de auxilio y canalizadas las peticiones a las direcciones y áreas correspondientes, referentes a alumbrado público, control canino, fugas de agua, colocación de rejillas en coladeras por robo o mal estado, enjambres de abejas, entre otras.
La coordinadora del departamento de la Línea Directa, informó que ejemplo de los resultados positivos que ha tenido esta vinculación entre el gobierno y los ixtapaluquenses, es la entrega de apoyos a los afectados por la lluvia y granizada registrada en abril pasado en el poblado de San Francisco, así como a los  sectores vulnerables y de escasos recursos económicos. 
Martín Contreras fue beneficiado con láminas de cartón y de plástico al resultar dañada su vivienda. Teresa Sánchez Cruz, vecina de la colonia Cerro de Moctezuma, agradeció a la presidenta municipal el apoyo con  un paquete de láminas para  tapar la parte afectada de su techo. 
Asimismo, Georgina Posadas  solicitó el apoyo de una silla de ruedas para su mamá, ya que debido a su avanzada edad está  imposibilita para permanecer en pie por mucho tiempo  y Línea Directa llegó hasta su hogar para entregarle una que utilizó de inmediato.  Además, Alfredo Solís Alcántara, vecino de la unidad habitacional Cuatro Vientos recibió el apoyo de pintura para remozar las guarniciones del Retorno 19.
La titular destacó que han sido atendidas diversas llamadas para denunciar ilícitos, por lo que la Dirección de Seguridad Pública ha logrado intervenir oportunamente y detener a los involucrados para ponerlos a disposición del ministerio público. 
La coordinadora de la Línea Directa exhortó a la población a hacer uso de este servicio para que sean atendidas sus demandas, y proporcionó nuevamente los números telefónicos:   26067804; 59726487 y 59726681, y el correo electrónico lineadirecta_ixtapaluca@outlook.com.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...