jueves, 5 de junio de 2014

Mujeres más sanas en Chicoloapan

Chicoloapan, México.- El Gobierno Municipal encabezado por el  Lic. Andrés Aguirre Romero, hizo entrega de 175 pólizas de diagnóstico de cáncer.
El “Programa Vida y Salud en Grande, Póliza de Diagnóstico de Cáncer” protege a las beneficiadas en caso de que llegaran a padecer este mal. Así mismo se brindan asesorías médicas, nutricionales, y se cubren gastos en caso de fallecimiento natural por este mal o por muerte accidentada, así como los gastos funerarios hasta por 20 mil pesos. Todos los beneficios que otorga la póliza tienen vigencia de un año. De esta manera se suman nuevas beneficiarias a las más de 2,000 mujeres que ya forman parte de este programa en el municipio de Chicoloapan.
El Edil Aguirre Romero invitó a todas las mujeres que aún no se encuentren dentro del programa de “Póliza  de Diagnóstico de Cáncer” a unirse y así poder prevenir antes cualquier siniestro que pudiera ocurrir a futuro.
De esta manera el Gobierno Mexiquense refrenda su compromiso con las mujeres mexiquenses y en especial con las Chicoloapenses con uno de los programas sociales más importantes del gobierno .

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...