miércoles, 9 de julio de 2014

Con el agua al cuello, claman ayuda residentes de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Habitantes de la Colonia Américas 2 en el municipio de Valle de Chalco exigen ayuda al gobierno municipal luego de sufrir los estragos de las lluvias de ayer por la tarde-noche.
Por lo menos 50 vecinos que habitan a un costado del Canal Acapol manifestaron su inconformidad, debido a que ninguna autoridad les ha ofrecido servicios de salud, las aguas negras alcanzaron los 30 centímetros de altura.
"Un elemento de Protección Civil que traía su chaleco café con los logotipos de la alcaldía nos dijo que si queríamos que nos vinieran a desazolvar teníamos que dar dinero para que fuera rápido", aseguró Patricia Morales, residente de la Calle Tlahuacanos.
A decir de los residentes, el cuadrante ubicado entre las calles Tlahuacanos, Anáhuac, Puelches y Acapol fue de los más afectados, en ese perímetro al menos una treintena de casas sufrió anegamientos al interior de sus domicilios.
El canal Acapol, que es operado por la Comisión de Aguas del Estado México (CAEM), se encuentra a su máxima capacidad.

hoyestado.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...