miércoles, 9 de julio de 2014

Varios sujetos participaron en asesinato de cinco integrantes de una familia en Neza

Nezahualcóyotl, México.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado de México determinó que fueron varios sujetos lo que asesinaron a cinco miembros de una familia esta madrugada en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las indagatorias recabadas por personal de la PGJEM en el lugar de los hechos, los cuerpos corresponden a dos hombres, de 50 y 24 años de edad, dos mujeres de 44 y 24 años de edad, así como una menor de 3 años, que fueron encontrados en un inmueble de la colonia La Perla.
Las primeras diligencias realizadas por el Representante Social han arrojado que varios hombres ingresaron al lugar sin forzar las entradas del inmueble alrededor de las 4:00 horas, y utilizando armas punzocortantes privaron de la vida a las cinco personas.
También se pudo establecer que de la casa fue sustraída una camioneta, misma que fue localizada horas después en el municipio de La Paz.
Mediante las inspecciones realizadas en el interior del inmueble, se encontraron diversos objetos así como aparatos electrónicos, además las habitaciones se apreciaron desordenadas y las pertenencias de los habitantes esparcidas en el piso y fuera de su lugar.
Por lo anterior el Ministerio Público ha establecido varias líneas de investigación, entre las que se puede incluir la operación de algún grupo criminal, el robo, así como alguna acción derivada de las actividades económicas de los occisos, sin embargo no se descarta alguna otra que pueda fortalecerse con el avance de las indagatorias.
La PGJEM informa que las diligencias en el lugar continúan, así como la necropsia a los cadáveres, mismos que en las próximas horas serán devueltos a sus familiares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...