miércoles, 9 de julio de 2014

Intento de asalto en Toluca deja tres personas heridas

Toluca, Méx.- Tres heridos, entre ellos un policía y un verificador del Ayuntamiento, fue el saldo de una balacera registrada en el centro de la Ciudad de Toluca, frente al palacio municipal, luego de que un presunto delincuente que ya había sido detenido desarmó al uniformado y le disparó para tratar de huir.
un sujeto aun no identificado despojó de una suma económica a un cuentahabiente que había retirado dinero de una sucursal bancaria, por lo que después de ser alertados varios policías lo siguieron y le dieron alcance en la explanada de la Plaza de los Mártires.
Sin embargo antes de subirlo a la patrulla hubo un forcejeo con el policía que lo había arrestado, a quien le quitó el arma y con esa misma le disparó.
La reacción de los elementos de seguridad no se hizo esperar y de inmediato también activaron sus armas para someter al asaltante que cayó herido a unos pasos de la Avenida Independencia, frente a la presidencia municipal.
La balacera causó un temor generalizado entre paseantes y empleados de diversas oficinas públicas del centro de la ciudad.
Los funcionarios municipales heridos son el policía José Guadalupe Martínez Mora y el verificador, Pedro Germán Padilla que fueron llevados a diversos hospitales de Toluca, junto con el presunto asaltante que hasta el momento no ha sido  identificado.

Alfadiario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...