viernes, 11 de julio de 2014

Organizaciones campesinas, fuertes para el progreso del campo: Sedarpa

Xalapa, Veracruz.- Al tomarle protesta a la nueva Coordinación del Congreso Agrario Permanente (CAP), el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez De Leo, aseguró que sólo con organizaciones campesinas fuertes se consolidarán los recursos destinados al campo veracruzano.
Afirmó que a través del diálogo, los compromisos y la palabra cumplida, los campesinos de Veracruz obtendrán resultados tangibles, gracias a la importancia de la entidad a nivel nacional, ya que debido a su ubicación geográfica representa un gran potencial para la producción de alimentos.
El servidor público señaló que con el trabajo coordinado entre las organizaciones campesinas y las autoridades agropecuarias, Veracruz alcanzará la prosperidad de su campo, con más y mejores cosechas.
Por otra parte, el nuevo coordinador del CAP, Luis Gómez Garay, agradeció el respaldo del Gobernador del estado y del titular de la Sedarpa, al trabajo realizado en favor de los campesinos de Veracruz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...