viernes, 11 de julio de 2014

Con escuelas más dignas, mejores oportunidades de desarrollo: Javier Duarte

Xalapa, Veracruz.- Con escuelas más dignas los veracruzanos aumentan sus oportunidades de desarrollo, y con la participación responsable y el compromiso social de todos, generamos mejores oportunidades para nuestros niños.
Así lo afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la Escuela Primaria Benito Juárez García en la comunidad de Mandinga, municipio de Alvarado.
El mandatario estatal entregó las nuevas instalaciones a los alumnos y maestros.
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos y el trabajo conjunto de ejidatarios, ciudadanos, autoridades educativas y municipales, se construyeron ocho aulas, sanitarios, cafetería y cancha. Además, se instalaron aires acondicionados y protecciones para su seguridad.
Asimismo, se proporcionaron 10 computadoras, 10 pintarrones, ocho escritorios y ocho sillas para maestro, un equipo de sonido y 120 sillas de paleta para alumnos, como parte del esfuerzo y compromiso que tiene el Gobierno de Veracruz con la educación.
En su mensaje, Duarte de Ochoa dijo que la construcción de esta escuela primaria demuestra su determinación por ofrecer igualdad de oportunidades a los niños de todas las regiones de la entidad.
Además, en compañía del alcalde de Alvarado, Octavio Jaime Ruiz Barroso, el Gobernador realizó la entrega de mobiliario para la Primaria Alfonso Arroyo Flores, de la localidad Luis Martínez, y para la Escuela Francisco Villa, de la comunidad Punta de Arenas, que otorga Fundación Televisa.

No hay comentarios.: