miércoles, 23 de julio de 2014

Realizará el Fonacot tres ferias familiares para adquisición de muebles y electrodomésticos

México, D.F.- En el contexto de los 40 años de el Fonacot, César Martínez Baranda director general del instituto, anunció la realización de ferias familiares que se realizarán en la ciudad de México del 25 al 27 de julio y del 14 al 16 de noviembre, y en Monterrey del 15 al 17 de agosto.
En conferencia de prensa en la que también habló sobre la puesta en marcha del apoyo a damnificados por desastres naturales a través de la tarjeta Fonacot DN-III, para que los afectados por algún tipo de desastre puedan adquirir bienes de primera necesidad con créditos preferentes, el funcionario comentó que la previsión es que en las ferias se otorguen alrededor de 35 mil créditos con un monto de entre 15 y 25 millones de pesos.
En cuanto a la afiliación de empresas al Fonacot, Martínez Baranda dijo que a la fecha van 199 mil 200 y refirió que conforme a lo que establece la ley laboral deben afiliarse el 100 por ciento de las empresas del apartado A.
La primera de las ferias familiares donde se darán descuentos de mínimo 15 por ciento en muebles, electrónicos, electrodomésticos entre otros se realizará en el Palacio de los Deportes el viernes 25 al 27 de julio, la segunda se llevará a cabo en Monterrey en las instalaciones de CINTERMEX del 15 al 17 de agosto y la última en el Zócalo de la ciudad de México del 14 al 16 de noviembre.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...