miércoles, 23 de julio de 2014

Hasta un niño cabe en baches de Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl, Méx.- Habitantes y conductores solicitaron a las autoridades municipales de Nezahualcóyotl repavimentar la avenida Bordo de Xochiaca en el tramo que va de Avenida Sor Juana Inès de la Cruz a Vicente Villada, debido a que se encuentran enormes baches.
Ramón Fuentes, conductor, dijo que en épocas de lluvia los baches se encuentran enormes, "parecen cráteres e incluso la semana pasada se inundó y un niño se metió al hoyo para que los conductores viéramos que tan profundo estaba, me sorprendio porque le llegó a la altura de las rodillas al pequeño".
"Es peligroso porque por esquivar los baches podemos chocar con otro auto o camión".
En tanto, Eva Montero, habitante de la zona, comentó que  la administración actual rellena con asfalto los hoyancos, sin embargo por los autos pesados vuelven a surgir.
En un recorrido que realizó Hoy Estado de México se constató que por lo menos se encuentran 10 baches sobre dicha vialidad con dirección al municipio de Chimalhuacán.

Hoyestado.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...