jueves, 24 de julio de 2014

Se quejan de constantes inundaciones en la autopista Peñón-Texcoco

Estado de México.- Aunque han disminuido las lluvias, se mantienen las afectaciones en la caseta de la autopista Peñón-Texcoco y el Periférico, en perjuicio de miles de automovilistas que circulan por la zona.
Ni las "costaleras" y las motobombas han logrado acabar con el agua estancada en las casetas, que proviene de la inundación en los terrenos de lo que fue el lago de Texcoco.
Conductores de automóviles señalaron que el riesgo disminuyó pero se mantiene el agua a una altura de aproximadamente 20 centímetros, "lo que no deja de ser molesto", señalaron.
En el cruce del Periférico y la autopista el encharcamiento de aguas residuales provoca asentamientos en la vialidad, situación que se complica con el mal funcionamiento de los semáforos.
El encharcamiento se registra en la caseta que se ubica en dirección hacia la ciudad de Texcoco, haciendo más lento el tráfico por la tarde, cuando regresan a sus casas las personas de sus trabajos.

Hoyestado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...