sábado, 30 de agosto de 2014

Autoridades de Tres Valles clausuran tortillería patito

Iris del Carmen Vázquez
Tres Valles, Veracruz.

Autoridades de Comercio y Salud del ayuntamiento de Tres Valles, realizaron la clausura de la recién instalada tortillería de nombre “Princesa Maya”, ubicada junto a la Papelería el Estudiante y frente a Sensación, la cual sin tener la anuencia de Obras Públicas, Protección Civil, Comercio y Salubridad realizó la apertura de sus puertas ofreciendo al público el producto más barato pero de mala calidad.
Pues de inmediato comenzaron las quejas de parte de los consumidores del producto de la canasta básica, quienes señalaron que las tortillas se ponían en una tonalidad que dejaban mucho que desear  en pocas horas, dándolo a conocer a las autoridades de comercio de este municipio veracruzano.
Fue por ello que personal de Protección Civil, Comercio y Salud realizó una inspección, no reuniendo los requisitos correspondientes como lo es tener rutas de evacuación en caso de emergencias, los productos de preparación de la masa eran de baja  calidad y el personal no reunía los requisitos para laborar en un negocio de preparación de alimentos.
Peor aún, no contaba con los permisos correspondientes de Obras Publicas y de las dependencias antes mencionadas para operar, por lo que de inmediato procedieron a clausurarla. Pues personal de Salud y Comercio señaló que no están en contra de las aperturas de nuevos negocios y de la creación de empleos, sino de que se inicie operaciones de un negocio como esta tortillería sin tener los permisos o los antecedentes del proceso de solicitud de los mismos.
Pues la principal preocupación del alcalde de Tres Valles, es que todo lo que opere a favor de la población se instale, pero que sea de manera legal y que no afecte a los habitantes,  de la Ciudad ni de las comunidades y en este caso según personal de Comercio y Salud, ya iniciaban las quejas de una exhibición y venta de productos de mala calidad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...