viernes, 8 de agosto de 2014

Rechazan propuesta para investigar gastos del alcalde de Naucalpan

Roberto Acevedo

Ocho Regidores y un síndico de las fracciones del PAN, PRD y Nueva Alianza, y uno del PRI, en sesión de cabildo votaron porque se investigue al alcalde David Sánchez Guevara sobre el viaje que realizó a Brasil en jet privado durante el mundial de fútbol.
En sesión ordinaria de Cabildo, el tema a tratar fue la solicitud de ediles de las fracciones de Acción Nacional y de la Revolución Democrática para aprobar la petición al gobernador Eruviel Ávila Villegas para investigar el origen de los recursos que utilizó el presidente municipal David Sánchez para trasladarse del 27 junio al uno de julio a Brasil durante el pasado mundial de fútbol.
Los representantes populares demandaron que la oficina de transparencia, David Sánchez  tienen que dar a conocer el origen de los recursos del viaje a Brasil, pues según le imputan utilizar un jet privado en el traslado.
Indicó el edil Eynar de Los Cobos, "Al alcalde sólo se le pide comprobar el origen de los recursos del viaje, no dudamos tenga capacidad de pago, pero debe comprobar que no usó recursos públicos".
En tanto, nueve ediles del PRI y del Partido Verde Ecologista y el alcalde David Sánchez Guevara, rechazaron por mayoría la petición de investigación de las fracciones del PAN Y PRD.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...