jueves, 25 de septiembre de 2014

Alianza para el Gobierno Abierto: Peña Nieto

México, D.F.- Ha sido un honor participar en la Reunión Anual de la Alianza para el Gobierno Abierto; una de las iniciativas multilaterales más innovadoras en la actualidad.
Con gran responsabilidad, México recibió la Presidencia de la Alianza para el Gobierno Abierto; con lo que reiteramos nuestro compromiso con la promoción de la transparencia, la lucha contra la corrupción y el empoderamiento de la ciudadanía.
Se trata de un nuevo paradigma que, gracias al avance tecnológico, está revolucionando la forma en que ciudadanos y autoridades colaboran, para diseñar y evaluar políticas públicas. Así, los principios del Gobierno Abierto permitirán una efectiva gobernanza democrática, con mayor corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanía.
México asume este proyecto global con gran entusiasmo, consciente del poder positivo de esta Alianza para enriquecer nuestra vida democrática.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...