viernes, 31 de octubre de 2014

Chimalhuacán realiza trabajos de limpieza en red de drenaje de unidad habitacional el molino

Chimalhuacán, Edomex.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), realizó la limpieza de la red de drenaje de la unidad habitacional El Molino, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento.
El director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz, informó que, además de los trabajos de limpieza y desazolve, se repararon fugas de agua potable y se construyeron seis coladeras pluviales que permitirán mayor flujo de aguas residuales.
“Realizamos trabajos de mantenimiento en la unidad El Molino a fin de mejorar los sistemas de drenaje”.
El funcionario indicó que para los trabajos de limpieza se utilizaron unidades váctor con el objetivo de retirar toda la basura que impide el libre flujo de aguas residuales.
Por último, Garduño Ruíz, explicó que las labores de limpieza en el sistema de drenaje se llevan a cabo en todo el territorio municipal con unidades váctor y malacateo; asimismo se construyen y repararan rejillas, bocas de tormenta y coladeras pluviales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...