jueves, 30 de octubre de 2014

Detienen en Edomex a hija de “la tuta”

Toluca, Edomex.- Sayonara Gómez Patiño, identificada como hija de Servando Gómez, alias "La Tuta", líder del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, fue detenida por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en un operativo realizado en el Valle de Toluca, aunque fue puesta en libertad después de interrogarla.
De acuerdo con informes de fuentes extraoficiales, la hija de "La Tuta" habría sido capturada en un fraccionamiento de la zona limítrofe entre Toluca y Metepec, por elementos de la Marina, quienes después la pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, pues esa acción respondió al convenio de colaboración vigente con la Procuraduría de Justicia de Michoacán, instancia que había emitido una orden de presentación en su contra.
No se sabe con precisión ni cuándo ocurrió la captura y mucho menos cuándo se entregó a la Procuraduría de Michoacán a la hija de uno de los presuntos delincuentes más buscados del país, pero lo que sí está confirmado es que todo ocurrió en el Valle de Toluca, donde presuntamente tiene residencia.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó este hecho a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde también precisa que, después de declarar ante el agente del Ministerio Público, fue liberada Sayonara Gómez Patiño.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...