viernes, 31 de octubre de 2014

Reality mexiquense

¿Y LAS COMPUTADORAS?

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer ningún avance respecto al robo de 100 computadoras que la diputada federal del PRI, Cristina González Cruz, almacenaba en sus oficinas en lugar de entregarlas a los niños del municipio de la Paz.
Hace casi un año se perpetró el robo y la diputada nunca explicó porque las guardaba en un sitio poco seguro para la cantidad de equipo de cómputo y que tal vez los ladrones sabían de la presencia de todas estas computadoras en el lugar.
Pero como no era su dinero sino los impuestos de la gente con que se compraron las laptops, pues a la diputada no le preocupa mucho que se investigue y tal vez se pudieran recuperar los equipos, aunque eso debió ser inmediato, pues ahorita ya deben haber sido vendidas todas.
El representante jurídico de la organización Candidatos Independientes, Arturo Fernández, dijo que fue extraño ese supuesto robo, ya que las computadoras fueron sacadas de las oficinas de la legisladora federal, quien no se molestó en pedir vigilancia para resguardar los equipos, además la diputada es amiga del presidente municipal, Juan José Medina Cabrera, y le pudo haber pedido una patrulla para vigilar su oficina
Mientras la legisladora se la pasa haciendo relaciones públicas y tomándose fotografía con cuanto político este a la mano para demostrar su peso político en espera de que el PRI la haga candidata a la presidencia municipal de la Paz.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...