martes, 11 de noviembre de 2014

Falsos trabajadores de agua y saneamiento de Toluca asaltan casas

Toluca, Méx.- Falsos empleados de Agua y Saneamiento de Toluca, sorprenden a ciudadanos, bajo el argumento de realizar trabajos de instalación de sistemas de medición o de verificación de presión, para, cuando entran en los hogares, cometer robos, alertó el titular de dicho organismo Juan Mario Domínguez Alonso.
"Los servicios que presta el Organismo están debidamente sustentados con una orden de trabajo, una orden de sondeo, una orden de limitación, una petición del usuario para realizar una inspección, una solicitud hecha por él mismo para instalar un medidor, o un reporte telefónico para atender asuntos relacionados con el servicio que este Organismo presta", dijo Domínguez Alonso.
El funcionario municipal pidió a los ciudadanos que no se dejen sorprender, ya que todos los empleados de Agua y Saneamiento portan gafetes de identificación y para realizar cualquier trabajo deben contar con orden de trabajo, a solicitud del usuario, o una orden para limitar el servicio por falta de pago.
Explicó que los trabajadores del organismo, principalmente los de campo, llevan su uniforme de trabajo que los identifica como miembros de esta dependencia, además de que todos portan su gafete de identificación con foto vigente y nombre del trabajador, con la firma del titular de la dependencia; utilizan vehículos rotulados con los colores y logotipos de Agua y Saneamiento de Toluca.
Pidió a los ciudadanos extremar precauciones ante las artimañas de los delincuentes y que tomen las medidas necesarias para reducir los riesgos de que ingresen ladrones a sus domicilios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...