viernes, 19 de diciembre de 2014

2015, un año de grandes realizaciones: Javier Duarte

Veracruz, Ver.- El 2015 será un año de grandes realizaciones porque vamos a consolidar las estrategias de crecimiento y desarrollo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Ante los integrantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, encabezados por el magistrado presidente Alberto Sosa Hernández, el mandatario dijo que 2014 fue un año de grandes retos, durante el cual la sociedad veracruzana y sus instituciones pudieron demostrar su fortaleza y capacidad para responder ante cualquier complejidad.
Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, Javier Duarte destacó que este año quedó demostrado que Veracruz es un gran anfitrión, de talla internacional, pues fue la sede de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, catalogados como los mejores de toda la historia, y la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.
En presencia de jueces, servidores públicos y diputados locales que se reunieron en una cena navideña y de fin de año, expresó su orgullo por encabezar los esfuerzos de los veracruzanos, una sociedad que se abre paso con mucho entusiasmo y energía ante momentos complejos, pero que siempre ha comprobado que puede salir adelante.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...