jueves, 11 de diciembre de 2014

Gobierno municipal y estatal entregan bicicletas prometidas

Por: Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- Obedeciendo los compromisos efectuados en la gira del Gobernador del Estado de Veracruz a esta Ciudad de Tres Valles, en la que se inauguraron varias obras de beneficio social y materiales de beneficio público, el gobierno del estado en coordinación con el ayuntamiento de Tres Valles, entregaron 100 bicicletas. Estas unidades de transporte de tracción mecánico-manual, fueron rifadas durante el baile del músico Nelson Kansela y que después de tenerse la lista oficial de los ganadores,  fueron entregadas a los ganadores,  bicicletas que son de la mejor calidad. Con esto, los gobiernos estatal y municipal, motivan el mejoramiento de la salud, al proporcionar herramientas para hacer ejercicio y que al mismo tiempo sirven como medio de transporte.
Siendo una opción para  utilizar  en  apoyo a los  niños que a diario  tienen que realizar los recorridos desde sus domicilios hasta las escuelas, por lo que con doble meta los pueden utilizar los papas para dejar a sus hijos en las escuelas y de ahí ellos dirigirse a sus trabajos, promoviendo con ello además el principio delcuidado del medio ambiente y la salud física y mental. Las  bicicletas,  fueron  entregadas  por  personal  del  CODEPAP,  estando  en representación de esa dependencia,  los Licenciados Laura Gómez Hernández, Jair Quiroz Albino y Yazmin Zarate Cabrera, así como el contralor municipal Edgar Cano  Hernández,  quienes  animaron  a  los  beneficiados  con  la  rifa  de  estas unidades de transporte, para que las ocupen a diario para realizar ejercicio y así fortalecer su salud física y mental.
Con todo ello,  el  gobierno municipal  que encabeza Marcos Cano Ramos y el estatal  a cargo de Javier Duarte de Ochoa, unen esfuerzos para beneficiar en especie y con la mejor intención a los habitantes de este municipio de Tres Valles, gracias a las constantes gestiones de Marcos Cano Ramos, quien siempre buscadar un aliciente o incentivo a los habitantes de la cabecera y las comunidades.
Por ultimo cabe mencionar el gran trabajo del contralor municipal del Lic.  Edgar Cano quien siempre siguiendo las instrucciones del primer mandatario municipal tuvo una importante participación en los preparativos de la llegada previos a la visita  del  Gobernador  esto  desde  luego  con  la  coordinación  de  la  gente  de CODEPAP y desde luego con el visto bueno de Marcos Cano Ramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...