Chimalhuacán, Edomex.- Con el objetivo de fomentar la conservación de las tradiciones mexicanas, por noveno año consecutivo se llevó a cabo el concurso de canción popular mexicana, Chimalhuacán y sus talentos.
Infantil, juvenil y libre, fueron las categorías en las que más de 60 cantantes del municipio participaron, y en la que los mejores intérpretes de la música vernácula mexicana ganaron alguno de los tres primeros lugares.
El concurso de canto popular, fue calificado por especialistas en la materia, los cuales evaluaron aspectos como la afinación, entonación, dicción y el desenvolvimiento sobre el escenario.
“Chimalhuacán y sus talentos, tiene el objetivo de rescatar la tradición musical de nuestro país, al tiempo en el que destacamos nuevos talentos del canto”, informaron autoridades municipales.
En esta quinta edición, el escenario fue instalado en el Rancho El Molino, el cual se engalano con boleros, rancheros y huapangos interpretados en las voces de los cantantes amateurs del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario