miércoles, 3 de diciembre de 2014

Todo listo para llegada de JDO a Tres Valles

*Es la primera vez que llega de manera oficial a la Ciudad de Tres Valles
Alejandro Narváez
Tres Valles, Ver.- Como se ha programado por parte del equipo de giras del Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el gobierno municipal que encabeza Marcos Cano Ramos, este próximo Jueves 04 de noviembre de 2014 realizará una gira de trabajo por la Ciudad de Tres Valles Veracruz, el mandatario de los veracruzanos.
Después de visualizar todo el gran trabajo que esta realizando el alcalde de este municipio cuenqueño-veracruzano, Marcos Cano Ramos, ha decidido venir a darle el espaldarazo en la inauguración de una obra tan importante como lo es el Teatro de la Ciudad, el cual albergará a estudiantes de diferentes instituciones educativas, a jóvenes de la Ciudad y las comunidades, para la proyección de actividades culturales.
Además, de que es el único alcalde en todo el estado, que no adquirió ningún adeudo con ningún banco o alguna financiera para hacer obras pero que dejarían en compromiso de endeudamiento por años al municipio y esto seria una verdadera equivocación que generaría desfalco en las arcas en las próximas administraciones que heredarían los adeudos, por ello, Marcos Cano Ramos y su cabildo no han adquirido ningún adeudo externo.
Por otro lado, Marcos Cano Ramos es el único alcalde que teniendo números negros en las finanzas publicas del ayuntamiento, realizo el pago parcial de aguinaldo a los empleados sindicalizados del municipio, además de hacer el compromiso de que se pagará en tiempo y forma el total restante a sindicalizados y su aguinaldo a empleados de confianza y elementos de la Policía Municipal Acreditable.
Con todo ello, el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, decidió venir por primera vez a esta Ciudad, pues aunque algunos medios han manejado que es por tercera ocasión, esto no es así, pues su anterior visita, fue a la Congregación de Los Naranjos, pero a la Ciudad o cabecera municipal, es la primera vez que viene desde su mandato como Gobernador en Veracruz, quien viene a dar su respaldo al corazón de Tres Valles, al alcalde Marcos Cano Ramos y a su cabildo, así como el equipo de trabajo que lo acompaña, inaugurando esta obra de gran magnitud y la calle Ignacio Comonfort la cual le dará vida a la Colonia Patricio Chirinos y a toda la Cabecera Municipal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...