jueves, 18 de diciembre de 2014

Seis nuevas pavimentaciones en Ixtapaluca

Ixtapaluca.- En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, inauguró seis pavimentaciones con encementado de color, como parte del embellecimiento de la imagen urbana. Mencionó que los trabajos realizados en las calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero, Cerrada Alhóndiga de Granaditas
1 y 2, Cerrada Corregidora y Corregidora, contemplaron, además del concreto hidráulico, la reparación del sistema de  drenaje, tomas de agua potable y la reposición de coladeras.
Carlos Enríquez Santos informó que la inversión fue de dos millones de pesos, y  beneficia de manera directa a vecinos y comercios de la Loma Bonita. También favorece a las colonias de la parte alta, como el Cerro del Tejolote, Escalerillas, Melchor Ocampo, Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Calva, Ampliación Ricardo Calva, Contadero y Guadalupana.
Mencionó que los vecinos son testigos fieles de que, por años, estas calles se deterioraban y ninguna administración les daba el mantenimiento. Hizo el llamado a los ixtapaluquenses a seguir confiando en la actual administración que tiene entre sus prioridades la atención en estos servicios, en su empeño por sacar a Ixtapaluca del rezago.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...