miércoles, 14 de enero de 2015

Chicoloapan, único municipio que apoya a sus conserjes escolares

Chicoloapan, Méx.- Cumpliendo con el compromiso de beneficiar a la economía de los padres de familia chicoloapenses, el gobierno municipal encabezado por el Lic. Andrés Aguirre Romero, hizo la entrega de apoyos para el pago de conserjes de las escuelas públicas de esta entidad.
“Estamos cumpliendo el compromiso hecho con la sociedad de Chicoloapan al apoyar a aquellos trabajadores incansables que se preocupan día a día por mantener en óptimas condiciones las instalaciones escolares para que nuestras hijas e hijos realicen sus actividades cotidianas.
Y junto con mis compañeras y compañeros regidores legislaremos para que este recurso sea permanente”, expresó el edil Andrés Aguirre Romero a los directores, conserjes e integrantes de las sociedades de padres de familia presentes. Posteriormente, al finalizar el acto protocolario se realizó la entrega de los cheques a cada uno de los 86 conserjes beneficiarios por un monto de 12 mil pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...