viernes, 23 de enero de 2015

Se completó la lista de aspirantes a diputados federales del PRI

Edomex.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, en sesión del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, llevó a cabo el segundo registro de precandidatos a diputados federales.
La selección de la solicitudes que presentaron los precandidatos estará a cargo de la Comisión de Postulación de Candidatos, misma que se sumará a los que van por la Convención de Delegados.
En este segundo registro 17 fueron los precandidatos que se registraron para el proceso electoral 2015, donde destacan Dafne Mendieta Carril, por el Distrito 21 de Naucalpan; Enrique Jacob García, hijo del director del Fondo Nacional del Emprendedor, Enrique Jaboc Rocha, por el Distrito 22 Naucalpan; Alma Hernández Escobar por el Distrito 14 de Atizapán; Gabriel Casillas Zannata por el Distrito 37 de Cuautitlán México.
Asimismo, Sandra Méndez Hernández por el Distrito 8 Tultitlan; Nayeli Gutiérrez Ramírez por el Distrito 10 Ecatepec; María Isabel Maya Pineda por el Distrito 16 Ecatepec; María de Lourdes Aparicio Espinosa por el Distrito 38 Texcoco; José Alfredo Torres Huitrón por el Distrito 13 Ecatepec; Pablo Bedolla López por el Distrito 11 Ecatepec.
Con este registro de 19 candidatos se cumple la lista de aspirantes al PRI del Estado de México en los 40 Distritos Federales Electorales, que quedó conformada en el Distrito I de Jilotepec, Edgar Castillo Martínez, quien es presidente municipal; para el Distrito II Teoloyucan, Raúl Domínguez Rex, ex presidente estatal del PRI y ex secretario de Asuntos Metropolitanos.
Mientras que para el Distrito III Atlacomulco, Fidel Almanza Monroy, diputado local con licencia; para el Distrito IV Nicolás Romero, María Moncerrath Sobreyra; Distrito V Teotihuacán, Cristina Sánchez Coronel, Presidenta del PRI en Axapusco; para el Distrito VI Coacalco, David Sánchez Isidoro, presidente municipal con licencia.
En el Distrito VII Izcalli, Francisco Rojas, diputado local con licencia; Distrito VIII Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, presidenta municipal con licencia; Distrito IX Ixtlahuaca, Dora Elena Real Salinas, diputada local con licencia; distrito X Ecatepec, Virginia Gutiérrez Ramírez; Distrito XI Ecatepec, Pablo Bedolla López, presidente municipal con licencia de Ecatepec.
En el Distrito XII Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, alcaldesa con licencia de Ixtapaluca; Distrito XIII Ecatepec, José Alfredo Torres Huitrón, diputado Local con Licencia); Distrito XIV Atizapán de Zaragoza, Alma Berenice Hernández Escobar; Distrito XVI Ecatepec, María Isabel Maya Pineda; ex diputada federal del Distrito XVII de Ecatepec; Pedro Márquez Espinosa, del Distrito XVIII Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, ex titular de Banobras; Distrito XIX Tlalnepantla, Pablo Basáñez García, alcalde con licencia; Distrito XX Nezahualcóyotl, Ana Luisa Pérez Méndez; Distrito XXI Naucalpan, Roxana Mendieta Carrola; Distrito XXII Naucalpan, Enrique Jacob García.
Por el Distrito XXIII Valle de Bravo, José Ignacio Pichardo Lechuga, diputado local con licencia e hijo del ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza.

Agencia MVT

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...