miércoles, 11 de marzo de 2015

Chicoloapan celebra a las mujeres

Chicoloapan, Edomex.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer” el cual se celebra el 8 de marzo de cada año; El SMDIF Chicoloapan realizó una conferencia especialmente para las mujeres de la demarcación, esto en las instalaciones de la Clínica “Alfa y Omega”, en la cual el C. Martín Salcedo Hernández, director general de esta institución brindó una cálida bienvenida así como unas extendidas felicitaciones a todas las presentes; Acto seguido el Lic. Ramiro Rojas, psicólogo especializado, por medio de cortometrajes y dinámicas puso en perspectiva a todas las asistentes sobre el cómo han vivido hasta el día de hoy, todo esto para posteriormente hablarles sobre liberarse, quererse, valorarse y mantener en alto la dignidad y el respeto a ellas mismas, pues a la mujer no solo se le considera el pilar de las familias si no una parte fundamental para el desarrollo de la sociedad.
Es así como la Dra. Etna Ocaña Herrera, Presidenta del DIF Chicoloapan se encuentra trabajando por un Chicoloapan más informado, laborando siempre con pasión por servir.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...