sábado, 21 de marzo de 2015

Punto de droga en Ecatepec, escenario de balacera entre delincuentes y policías

Ecatepec, Edomex.- Dos agentes ministeriales resultaron heridos al enfrentarse con delincuentes en una calle de la colonia Alta Villa, donde estaba su refugio y se repartía droga, asimismo, 3 personas fueron detenidas al rendirse después del cruce de balazos.
Los hechos sucedieron cuando las patrullas llegaron a la calle de Tepozán y avenida Altavilla  de donde salieron los disparos desde una casa, supuesto refugio de los delincuentes.
Durante el intercambio de balas, dos agentes ministeriales fueron heridos, por lo que se les trasladó de inmediato al hospital de la Villa para que fueran atendidos.
Los delincuentes al ver la fuerza militar y policiaca, después de no ver otra salida, se tuvieron que rendir; se puso a disposición de las autoridades estatales a tres personas, quienes rindieron su declaración ante un agente del ministerio público.
En el sitio de la balacera se encontraron diversos casquillos calibres 9 milímetros y 30 súper, aunque la PGJEM aún no imite un comunicado para precisar el motivo del operativo y sobre las tres personas detenidas.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...