sábado, 7 de marzo de 2015

Realiza Protección Civil de Tres Valles simulacro de incendio

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- En días pasados se llevó a acabó en las instalaciones de la tienda departamental Bodega Aurrera de esta Ciudad, un simulacro de evacuación por simulación de incendio, para impulsar la cultura de estar preparados empleados y clientes de estas tiendas para cualquier contingencia, por lo que fue  el Director Américo Suarez, Miguel Ángel Gómez y Humberto Morales de protección civil municipal, quienes coordinaron y supervisaron la coordinación del simulacro.
El cual fue dirigido por el sub gerente Filiberto Corro Urbano y el jefe de preventas de Bodega Aurrera, realizándose la evacuación en un tiempo record de tres minutos, contando con el apoyo de 15 promotoras 15 empleados y 100 clientes de dicha tienda en este simulacro, quienes siguieron las reglas de Protección Civil Nacional, de la Secretaría de Protección Civil estatal y de la Dirección de la Unidad de Protección Civil Municipal.
En este acervo de reglas estipuladas por obligación de Protección Civil, el Director de la UMPC Américo Suárez, Miguel Ángel Gómez y Humberto Morales, están obedeciendo las indicaciones del alcalde Marcos Cano Ramos, para que se promueva la cultura de la Protección Civil y los ciudadanos, empresarios y comerciantes,  así como estudiantes, sepan cómo reaccionar y que es lo que deben hacer en caso de Incendios, que es lo más común en los edificios.
Finalmente, el gobierno que preside Marcos Cano Ramos, está preocupado porque los acervos de la cultura de Protección Civil se promuevan en todo el municipio, en edificios públicos de centros comerciales, empresas, industrias, instituciones educativas de todos los niveles y en las propias instalaciones de los edificios públicos de gobierno de los diferentes niveles que existen en Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...