miércoles, 8 de abril de 2015

Consejeros y magistrados dialogan sobre observación electoral

Ciudad de México.- El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova se reunió esta mañana con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para definir asuntos relativos a la observación electoral de cara a los comicios del próximo 7 de junio.
Al encuentro privado que se efectuó en las oficinas de Córdova Vianello, en la sede central del INE, acudieron el magistrado presidente, José Luna Ramos, así como sus homólogos Salvador Nava Gomar y Manuel González Oropeza.
Por parte del INE, estuvo presente la consejera electoral Pamela San Martín Ríos y Valles y el Coordinador de Asuntos Internacionales del Instituto, Manuel Carrillo Poblano.
Mediante su cuenta de twitter @salvadornava, el magistrado informó “llegando al @INEMexico con mis colegas Luna y González Oropeza de @TEPJF-informa para definir cuestiones sobre Observación Electoral”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...